Bernardo Llaver fue 2º en San Martín

El piloto mendocino se subió al podio en la segunda final de la 9ª fecha el Súper TC 2000 y demostró ante su gente.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 09:08

Este fin de semana retornó a Mendoza la categoría más tecnológica del automovilismo nacional y de Sudamérica, con la particularidad de que se corrieron dos finales y regresaron las penalizaciones. En ambas el podio fue el mismo y Bernardo Llaver se colocó en el 2º lugar, solo por detrás de su compañero de equipo, Agustín Canapino.

El esteño realizó una gran labor tanto el sábado como el domingo y lideró la carrera en múltiples oportunidades, aunque debió dejarse sobrepasar por Canapino dadas las aspiraciones en el campeonato con su Chevrolet.

Cuando se apagó el semáforo, Llaver largó mejor que Canapino y le puso el auto a la par, sin embargo, tuvo que permitir que entre y se acomodó detrás.

“Berni” se mostró contento una vez finalizada la carrera y sostuvo: "Es muy bueno lograr un resultado así en un año en el que sufrí demasiado. Le pongo todo junto al equipo y subir al podio en mi casa es espectacular".

El otro mendocino, oriundo de Guaymallén, Julián Santero, terminó en la 6ª colocación con su Toyota Corolla.

La próxima fecha serán los 200 kilómetros de Buenos Aires el fin de semana del 10 de noviembre y Rossi llegará como líder con 134 puntos;  segundo Pernía, con 120; y Ardusso tercero, con 98.

Valorar noticia

Otras Noticias