Lucas Vicino triunfó luciendo el "1"

El piloto lasherino obtuvo la victoria en la segunda carrera de la Fórmula 2.0 por la 9na. fecha que se disputó en San Martín. En la otra fue 5°. Palau fue 9° en las dos, Módica abandonó una y fue 8° en la otra.
lunes, 7 de octubre de 2019 · 12:02

Este fin de semana, con la llegada del Súper TC2000 también hizo su presentación la telonera Fórmula 2.0 Renault, que en su novena fecha de la temporada disputada en el Autódromo Ciudad de San Martín, contó con 3 mendocinos.

En la primera competencia, llevada a cabo el día sábado, en su regreso Lucas Vicino (campeón 2018) fue el mejor de nuestro representantes al ubicarse en el 5° puesto. El debutante Nicolás Palau concluyó 9° y el competidor habitual Julián Módica tuvo que abandonar.

Jeremías Olmedo fue el vencedor de la primera carrera, seguido por Guido Moggia e Isidoro Vezzaro.

Mientras que el día domingo, en la segunda final, el piloto lasherino que lucía el N°1 pudo imponerse, siendo escoltado por Vezzaro y Esteban Fernández. El maipucino Módica tuvo revancha y finalizó 8°. El sanmartiniano Palau volvió a ser 9° y cerró una buena presentación.

La próxima competencia de la categoría será el 10 de noviembre en Buenos Aires, habrá que esperar para saber si estarán nuevamente los tres pilotos, dos o solamente Módica.

Valorar noticia

Otras Noticias