Protagonismo mendocino en los 200 km de Buenos Aires

Julián Santero finalizó 4°, por una decisión de equipo, y Bernardo Llaver culminó 7°; por la décima fecha del Súper TC2000.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:12

Este fin de semana se llevaron a cabo los 200 kilómetros de Buenos Aires en el autódromo Oscar y Juan Gálvez por la décima fecha de la temporada del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000. Y los pilotos mendocinos Julián Santero y Bernardo Llaver lograron obtener buenos resultados siendo 4° y 7° respectivamente.

La victoria de la tradicional competencia fue para el binomio integrado por Leonel Pernía y Damián Fineschi de Renault Sport. Mientras que completaron el podio Matías Milla/Franco Vivian (Renault Sport) y Matías Rossi/Santiago Urrutia (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia). Justamente el tercer escalón se dio por una decisión del equipo Toyota de que Emiliano Spataro, dupla de Santero, le cediera el lugar a Rossi.

Por su parte, Berni Llaver junto a Lucas Colombo Russell realizaron una competencia muy equilibrada y se mantuvieron siempre en el Top 10 para concluir en la séptima ubicación con un buen andar a lo largo de la carrera. los diez primeros puestos fueron completarod por Facundo Ardusso/Gabriel Ponce de León (5°), Marcelo Ciarrocchi/José Manuel Sapag (6°), Matías Muñoz Marchesi/Juan Cruz Álvarez (8°), Tomás Gagliardi Genne/Antonino García (9°) y Mariano Altuna/Manuel Luque (10°).

Con estos resultados, Matías Rossi se mantiene como líder del campeonato con 155 puntos, secundado por Leonel Pernía con 150 y por Facundo Ardusso con 117 unidades. Estos tres son los únicos que pueden seguir aspirando al título cuando restan dos competencias. La undécima fecha de la temporada del Súper TC2000 será el próximo 24 de noviembre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Valorar noticia