Llaver fue confirmado para el Súper TC2000 en 2020

Chevrolet confirmó que seguirá ligado al Pro Racing y a su vez se ha anunciado que el sanmartiniano y Agustín Canapino también continuarán.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 09:45

Aún no concluyó la temporada actual del Súper TC2000 y Chevrolet confirmó su continuidad con el equipo Pro Racing, por seis años, y con los pilotos Agustín Canapino y Bernardo Llaver. El Presidente de General Motors, Carlos Zarlenga, confirmó que todo seguirá igual en la temporada que viene. De esta manera, el piloto sanmartiniano continuará siendo protagonista en el automovilismo nacional.

Llaver y Canapino volverán a compartir el equipo Chevrolet una vez más. Vale recordar que el mendocino se sumó en 2017 y el de Arrecifes lo hizo en 2016. El gran desempeño que ha tenido el oriundo de San Martín, demostrando un crecimiento importante en cada competencia que ha disputado, le ha permitido ganarse un lugar estelar.

Cuando se rumoreaba que existía la posibilidad de separación entre Chevrolet y Pro Racing, Zarlenga confirmó en la pasada competencia en los 200 kilómetros de Buenos Aires que continuarán juntos al menos por seis temporadas más. Claramente esto le da una tranquilidad importante tanto al equipo como a los dos pilotos principales. Ahora deberán trabajar para potenciarse.

En lo que respecta al campeonato actual, debido al abandono de Canapino en la pasada carrera; ya no hay posibilidades de pelear por el título. Por eso el objetivo es concluir la temporada de la mejor manera y lo más alto posible. La próxima fecha del Súper TC2000 será el 24 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto La última será el 15 de diciembre en Centenario, Neuquén.

Valorar noticia