Santero y Llaver no tuvieron su mejor domingo

El piloto de Guaymallén finalizó sexto y el de San Martín cerró undécimo en la fecha de Súper TC2000 que se corrió el Río Cuarto.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 20:52

En el autódromo de Río Cuarto se corrió una nueva fecha del Súper TC2000 donde Julián Santero y Bernardo Llaver fueron protagonistas. Los pilotos mendocinos no tuvieron su mejor desempeño y finalizaron quinto y undécimo respectivamente en un circuito que lo encontró ganador a Marcelo Ciarrocchi.

El cordobés de 32 años vivió un domingo inolvidable para su carrera ya que por primera vez se quedó con una fecha en la categoría. Además, dominó de punta a punto y aguantó los avances de Altuna, Canapino, Ardusso y Pernía que lo acechó hasta la última vuelta.

Detrás de Ciarrocchi, que marcó un tiempo de 40' 51'', quedó Pernía (40' 53'') mientras que tercero terminó Ardusso (40' 55''). Canapino (40' 58'') fue cuarto; Rossi (41' 00'') quinto y Santero quedó sexto tras llegar en 41' 09''. Llaver, por su parte, clavó el reloj en 41' 21'' para cruzar la meta undécimo.

En el campeonato hubo modificaciones y quedó en manos de Pernía, el nuevo líder con 170 puntos. Habrá una pelea mano a mano con Rossi (163) ya que son los únicos que pueden quedarse con el título de la temporada, teniendo en cuenta que Ardusso es el tercero pero solo acumula 129 unidades.

La próxima jornada será la última del año en Neuquén, el próximo 15 de diciembre.

Valorar noticia