Lucas Vicino cerrará la temporada en Paraná

El piloto de Las Heras finalizará su temporada en la capital entrerriana con el objetivo de escalar posiciones en la tabla general.
jueves, 28 de noviembre de 2019 · 15:23

Lucas Vicino pondrá fin a la temporada este fin de semana cuando participe de la cita en el autódromo de Paraná. El piloto de Las Heras, vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, no tiene posibilidades de alcanzar el título en el TC2000 pero apuesta a cerrar el año lo más arriba posible.

"Pretendo cerrar mi primera temporada completa dentro del TC2000 de la mejor manera, es una categoría donde aprendí mucho. A principio de año la idea era estar peleando más adelante, lo pudimos concretar en algunas carreras, pero por distintas razones se nos fue negando y nos impidió llegar con más chances al final de la temporada. De todas maneras el balance es totalmente positivo y pretendo despedirme del 2019 con un buen resultado", comentó en la previa al circuito entrerriano.

Vicino se ubica en la novena posición de la tabla general con 156 puntos, a una diferencia de 85 unidades del líder Rodrigo Lugón. Iniciará la actividad a bordo de su Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela este viernes desde las 16.20 con el primer entrenamiento.

La actividad para la categoría seguirá el sábado, a partir de las 9.15, con el segundo entrenamiento libre, mientras que la clasificación arrancará a las 13.05. La competencia Sprint, que está pactada a 11 vueltas o un máximo de 25 minutos, se pondrá en marcha a las 16.25.

El domingo será la final a las 12.05, programada a 24 giros o un máximo de 45 minutos.

Valorar noticia

Otras Noticias