Antolin y Moscetta fueron protagonistas en Concordia

El sanrafaelino fue 2° en la Clase 3 y el guaymallino fue 4° en la Clase 1 por la novena fecha del Turismo Pista. Gil, Vitar y Rossi no pudieron sumar.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:20

Los pilotos mendocinos Gonzalo Antolin y Nazareno Moscetta consiguieron sobresalir en la novena competencia de la temporada del Turismo Pista que se desarrolló este fin de semana en el autódromo de Concordia, en Entre Ríos.

El sanrafaelino, actual campeón de la Clase 3, consiguió culminar en la segunda colocación detrás del ganador Dino Cassiano. Tercero fue Tomás Sniechowski. Así Antolin se mantiene tercero en el campeonato, ahora con 202 puntos a 21.5 del líder Mauro Salvi. El otro mendocino de la categoría, Pablo Rossi, solo realizó cuatro giros.

Para el guaymallino no fue suficiente para subirse al podio en la Clase 1 pero obtuvo un gran cuarto puesto. Moscetta quedó detrás del ganador Francisco Coltrinari y sus inmediatos perseguidores Luciano Martínez y Daniel Crevatin. En el campeonato no hay mendocinos dando pelea por ser campeón, ya que William Sánchez no ha estado presente en la últimas competencias.

Finalmente en la Clase 2, el guaymallino Danilo Gil sufrió un nuevo abandono, esta vez apenas iniciada la competencia. Así perdió algo de terreno en la lucha por la consagración pero dará todo en la última fecha por alzarse con el título. El otro mendocino en la categoría, Tomás Vitar, había finalizado 8° pero luego fue excluido por maniobras peligrosas sobre otros rivales.