Cierre negativo de un fin de semana complicado para Vicino

El piloto oriundo de Las Heras concluyó 13° en la carrera final de la undécima fecha del TC2000 que se disputó en Buenos Aires.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 12:15

Lucas Vicino cerró su fin de semana en Buenos Aires como lo empezó: complicado. El piloto de Las Heras no pudo demostrar el verdadero potencial de su máquina, más aún teniendo como antecedente un doble podio en la carrera de Oberá, y finalizó en la 13ª colocación la 11ª fecha del certamen de TC 2000.

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 partió la final desde el puesto 14º y aunque en el arranque superó a varios rivales, después fue penando con la performance del Ford Focus de la Escudería Fela, incluso tuvo un par de despistes. Finalmente, pudo ver la bandera a cuadros en la ubicación 13º, en una carrera que ganó Juan Manuel Sapag.

"El auto continuó con un problema en el motor y además estaba algo desequilibrado el chasis. Sufrimos demasiado esta fecha y estuvimos lejos de ser competitivo. A esperar la próxima competencia para tratar de dejar el auto de la mejor manera” , sostuvo Vicino.

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 1 de diciembre, cuando la categoría dispute la última fecha del certamen, en circuito a designar.

Valorar noticia

Otras Noticias