Video: Giallombardo volvió a subirse a un TC

Luego de casi dos años y medio de su accidente mientras vacacionaba, el piloto volvió a manejar y acelerar un auto de Turismo Carretera.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 13:30

“Fue muy emocionante. Volver a subirme al TC fue más fuerte que salir campeón”, sentenció Mauro Giallombardo ante Carburando luego de poder girar en la jornada del lunes durante el "Sponsor Day". Pasaron más de dos años y medio del tremendo accidente que sufrió el piloto de Quilmes mientras vacacionaba en el sur argentino y que le dejó graves secuelas físicas.

Pero el campeón de Turismo Carretera en 2012 nunca bajó los brazos y en la jornada del lunes cumplió un sueño, ya que volvió a acelerar un auto de TC y no ocultó su emoción. "La gente por ahí no se da cuenta de lo que significó esto para mí, y se cree que esto es una pavada al lado de las cosas que gané en el automovilismo. Pero para mí fue muy fuerte", comentó.

Giallombardo se subió a la butaca izquierda del Ford y realizó aproximadamente 15 vueltas, en el marco del “sponsor day” que llevó a cabo su equipo MG Racing y Juan Manuel Silva, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, en el que además fue la despedida de la estructura del piloto chaqueño.

"No sé qué pasará conmigo en el futuro, ni cuál será mi rol en el deporte. De lo que estoy seguro es que seguiré ligado al automovilismo. Pero mi sueño era volver a manejar un auto de carreras y lo pude hacer. Y no lo puedo creer, después de todo lo que me tocó pasar", comentó en cuanto a lo que se vendrá ahora.

 

Valorar noticia

Otras Noticias