Julián Santero analizó su 2019

El piloto mendocino cerró un gran año deportivo con el tercer lugar del Premio Coronación en el Súper TC2000.
jueves, 19 de diciembre de 2019 · 14:16

Luego de mucho trabajo y sacrificio, terminó un semestre lleno de desafíos y de compromisos para Julián Santero. El hombre oriundo de Guaymallén fue compañero de equipo de Matías Rossi y colaboró en la estrategia de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia sobre el final del campeonato del Súper TC2000.

Santero realizó un balance del 2019 y sostuvo: “Faltó la victoria para coronar un gran año, ha sido positivo por donde se lo mire. Funcionamiento, adaptación, trabajo en equipo y resultados,  he culminado contento esta Campaña en Súper TC2000 sobre todo, con la carrera que disputamos en Neuquén con Canapino, Pernía y el propio Matías Rossi”.

Además habló sobre su rol en Toyota: “Sabía que desde mitad de año tenía que colaborar con Matías (Rossi) en función del objetivo del equipo que era lograr el Campeonato  y gracias a eso,  se llegó con posibilidades hasta la última fecha, no alcanzó pero dejamos todo que eso es lo más importante”.

Y sobre su futuro expresó: “Tengo confirmado el Turismo Carretera con Walter Alifraco y “Rody” Agud, Súper TC2000 avanzado, no confirmado pero, es casi seguro que voy a continuar con Toyota. Lo que más lejos estoy de definir es el Turismo Nacional,  que si bien es cierto hay propuestas estoy tratando de analizar de qué manera continúo compitiendo”.

Valorar noticia

Otras Noticias