Julián Santero no sigue en el GC Competición

El piloto de Guaymallén se desvinculó de dicho equipo luego de tres años en la Clase 3 del Turismo Nacional. Pese a esto seguiría en la categoría.
lunes, 23 de diciembre de 2019 · 12:10

Hace unos días, Julián Santero había confirmado y asegurado su continuidad en Súper TC2000 y su regreso al Turismo Carretera. En tanto que puso en duda su presencia en el Turismo Nacional, ya que debía resolver bien cómo haría con los tres presupuestos. Ahora se dio a conocer que se ha desvinculado del equipo GC Competición con el que competía desde hace 3 años en la Clase 3.

El equipo que preside Gustavo Cano hizo oficial la salida del oriundo de Guaymallén a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas expresa: "Julián no es un piloto más para el equipo. Tanto él como el GC lograron durante todo este tiempo crecer en conjunto, cumplir objetivos y lograr en varias oportunidades coronar el esfuerzo de todos con importantes resultados deportivos.​​​​​​".

Mientras que Santero optó por una publicación en su cuenta de Twitter para despedirse del equipo y agradecer al mismo, también dejando un mensaje con posibilidades de volver a encontrarse en un futuro. El joven mendocino tendría la posibilidad de subirse a un Toyota Corolla del equipo de Ernesto Bessone, "Tito Bessone Toyota Team".

Aún no se sabe qué piloto conducirá el Ford Focus que deja vacante el guaymallino, aunque varios pilotos (Juan Bautista Franco De BenedictisNicolás Moscardini, y Martín Chialvo) ya estuvieron probándolo en Alta Gracia. Tampoco se conoce aún qué sucederá con el otro mendocino del equipo, el sanmartiniano Emmanuel Cáceres.

Valorar noticia

Otras Noticias