Matías Rossi deja el Donto Racing en el TC

El piloto de Del Viso terminó la temporada y se desvinculó de su equipo. Ahora podría sumarse al equipo de Emanuel Moriatis.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 14:10

Con una publicación en sus redes sociales, posterior al cierre de la temporada del Turismo Carretera en Neuquén, el piloto Matías Rossi se despidió del equipo Donto Racing con el cual estaba compitiendo este año en la categoría a bordo de un Ford. Lo que era casi un hecho, quedó confirmado luego de su publicación en Twitter.

Desde que aparecieron los rumores de su retiro del Donto mucho se especuló sobre su futuro equipo. En cuanto a este tema Rossi siempre se mantuvo en silencio y nunca brindó detalles al respecto. Lo único que manifestó el domingo en el autódromo neuquino fue “los próximos días estaremos definiendo”.

Más allá de eso, la información que se maneja es que el Misil sería parte del equipo de Emanuel Moriatis, del que también pudo haber formado parte el mendocino Julián Santero (finalmente será parte de Alifraco Sport). En cuanto al preparador seguirá siendo Jhonny Laboritto y el ingeniero puede ser Alcides Piatti si es que decide dejar también el Donto.

El cierre de temporada no fue el más positivo para Matías Rossi. Los resultados en la Copa de Oro no fueron nada buenos. En cinco fechas, lo mejor fue en la carrera de Paraná donde quedó tercero. En las demás no clasificó entre los diez mejores, Terminó 23º en Rafaela, 12º en San Nicolás y quedó 31º en La Pampa y Neuquén. En estas dos últimas a una vuelta del puntero. En la Copa, de los 15 que entraron, quedó último.

Valorar noticia

Otras Noticias