Pechito López fue confirmado para Le Mans

Los organizadores de la carrera dieron a conocer las tripulaciones de los primeros 42 autos. El argentino en un Toyota de LMP1.
martes, 12 de febrero de 2019 · 17:03

José María López está confirmado para la edición 2019 de Le Mans. Además, entre los participantes se destacan ocho de la división LMP1, con el Toyota número 7 del argentino José María López, con Mike Conway y Kamui Kobayashi y el restante del español Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima.

Dentro de esos 42 coches se encuentran 34 contendientes que participan en el Campeonato del Mundo de Resistencia a tiempo completo, mientras los ocho restantes son equipos que han aceptado sus invitaciones automáticas –por sus éxitos en IMSA, ELMS o Michelin Le Mans Cup, por ejemplo–.

En total, son ocho los vehículos confirmados en LMP1, nueve en LMP2, diez en LMGTE-Pro y quince en LMGTE-Am. ByKolles, que se perderá las 1.000 Millas de Sebring el mes que viene, sí ha confirmado su asistencia a las 24 Horas de Le Mans, pero el equipo que no aparece por el momento es Ginetta.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias