Danilo Gil pretende pelear el campeonato

El piloto mendocino decidió encarar el año siguiendo con el Corsa que venía utilizando y centrado en acrecentar sus objetivos.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 15:37

La temporada 2018 del Turismo Pista fue positiva para Danilo Gil pero la idea de seguir creciendo se mantiene latente, es por ello que el representante de Mendoza se encuentra ante un nuevo año y días pasados ha decidido la forma cómo encararlo, optando por el Corsa que utilizó hasta final de año y tratando de capitalizar el mejor modo la experiencia que ha sabido conseguir hasta el momento.

La atención del Corsa continuará a cargo de Fernando Monti, quien de esta manera sigue trabajando con un auto que conoce a la perfección, mientras Juan Jose Cassou será quien se encargue de los motores que llevará el Chevrolet Corsa y sobre el cual espera mantener la regularidad que le permita estar en los primeros planos de la categoría y pelear el campeonato hasta el final del mismo.

“Hemos trabajado de forma intensa y podemos confirmar presencia dentro de la Clase Dos un año más, confiando siempre en el potencial que supimos tener en la última parte de la temporada y esperando que se pueda redondear una actuación general que nos permita llegar con chances de campeonato hasta la parte final del año. Sabemos que el camino es el correcto y sólo resta tener la mayor regularidad posible para cumplir con este cometido”, indicó Danilo Gil.

Fuente: Prensa APTP.

Valorar noticia