Santero y Cáceres inician su año en el TN

El guaymallino y el sanmartiniano, que integran el GC Competición, correrán este fin de semana en La Pedrera, San Luis.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 12:38

Si bien este jueves hubo pruebas comunitarias, este viernes inicia oficialmente la 1ª jornada del Turismo Nacional 2019 en el autódromo de La Pedrera en la vecina provincia de San Luis con la actividad de la Clase 2. Allí, en la Clase 3, estarán los dos pilotos mendocinos que integran la categoría, el guaymallino Julián Santero y el sanmartiniano Emmanuel Cáceres.

Santero, que no pudo iniciar el año en el Turismo Carretera, ya tiene la mente puesta en este evento del TN y tratará de volver a ser protagonista junto al GC Competición así como lo fue en la temporada 2018. Mientras que para ‘Peluche’ la historia es otra, ya que se suma este año al mismo equipo del guaymallino y será su debut en la categoría.

El sábado, la Clase 3 comenzará con sus entrenamientos libres desde las 10 hasta las 13.05. Y cerrando la jornada en la pista desde las 15 a las 15.50 será la clasificación. El domingo comenzará con las dos series de 6 vueltas cada una, desde las 10 a las 11 aproximadamente. El evento finalizará con 19 vueltas o 40 minutos, a partir de las 13.30.

Valorar noticia