Julián Santero podría correr en el Dole Racing

A fines de 2018, el piloto de Guaymallén recibió el pase a Ford y todo parecía indicar que no seguiría en dicho equipo en 2019.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 12:03

En cinco días arrancará la temporada 2019 del Turismo Carretera con el primer entrenamiento de la categoría en el circuito de Viedma. Falta muy poco. Sin embargo, se siguen conociendo cosas. Todo hacía indicar que Gastón Mazzacane sería el único piloto es pista del Dole Racing dentro de la máxima categoría de la ACTC. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que hay una posibilidad que haya dos autos más de la estructura de la familia Jakos. Los nombres ya están, pero restan definir algunos detalles.

Uno de estos es Julián Santero. Parecía que los caminos del mendocino y el Dole Racing irían por lados diferentes en este 2019. Sin embargo, el de Guaymallén recibió el pase para correr con Ford, no encontró alternativas y la estructura de la familia Jakos tiene un Ford para poner en pista. De esta manera, el camino los volvió a unir y podrían continuar juntos para la temporada que arrancará la semana que viene.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia