Bombini apuesta fuerte por el Zonal Cuyano

El piloto de Las Heras arranca con grandes expectativas la temporada del Turismo Pista 1.4 al mando de un Fiat 1 del Lauría Racing.
jueves, 21 de marzo de 2019 · 19:30

El Zonal Cuyano comienza este fin de semana su temporada 2019 en el autódromo Ciudad de San Martín y allí se producirá el regreso de Gabriel Bombini al espectáculo automovilístico más importante de la región.

El piloto de Las Heras lo hará en el Turismo Pista 1.4 y al mando de un Fiat Uno asistido por el Lauría Racing, equipo que está bajo la supervisión de Gustavo Lauría, un ex piloto de esta categoría.

Luego de algunas presentaciones durante el 2018 en el Zonal e incluso algunas incursiones a nivel nacional, Bombini apuesta fuerte este año a pelear por los puestos de vanguardia.

La idea era volver en las mejores condiciones y después de un verano de muchas reuniones con el equipo y la gente que me apoya apostamos nuevamente al Turismo Pista 1.4, una categoría muy potente y con un gran potencial de pilotos y equipos”, afirmó Gabriel.

Debo agradecer profundamente a Gustavo Lauría y todo su equipo por abrirme las puertas, a la familia y los amigos por seguirme en esta pasión y puntualmente a los sponsors que confían en mí y gracias a ellos podré competir”, agregó.

La actividad para Bombini en el TP 1.4 se desarrollará desde el sábado cuando se realice un entrenamiento por la mañana, luego el sorteo de las series, las cuales se desarrollarán a partir de las 14.05 y 14.20 (ambas a 5 giros). Para el domingo está prevista la final, que se correrá desde las 13.50, a 15 vueltas o 25 minutos.

Fuente: Prensa Gabriel Bombini.

Valorar noticia

Otras Noticias