Gil llega a Olavarría con la idea de pelear bien adelante

Desde este viernes, el piloto de Guaymallén comenzará a disputar la segunda fecha del TP en su Clase 2, en busca del podio.
jueves, 11 de abril de 2019 · 15:53

Después de haber arrancado de buena forma el campeonato, el mendocino Danilo Gil comenzará a disputar desde este viernes la segunda fecha del campeonato de la Clase 2 del Turismo Pista.

El piloto de Guaymallén seguirá al mando del Chevrolet Corsa del equipo Monti Chasis que luce el número 11 en sus laterales y con el cual buscará pelear bien adelante a lo largo de todo el fin de semana.

El autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría será nuevamente el escenario de la carrera y allí la actividad para Gil y sus rivales comenzará mañana cuando los autos realicen las dos tandas de pruebas oficiales, la cuales se desarrollarán a las 9 y 11.30, respectivamente.

A la primera fecha llegamos con lo justo y en base a eso trabajamos para lograr el mejor resultado. Pero para esta carrera el equipo trabajó mucho y creo que podemos pelear bien adelante. Será fundamental encontrar rápidamente la mejor puesta a punto y en base a eso clasificar de la mejor manera. Eso nos dará la posibilidad de encarar con mayor tranquilidad el resto del fin de semana”, manifestó el piloto de 20 años, que ocupa la séptima posición en el campeonato con 18 puntos, a la misma cantidad que el líder, Favio Grinovero.

La actividad de la Clase 2 continuará este mismo viernes con la primera clasificación, mientras que el sábado se desarrollará la segunda (a las 10.40) y la disputa de las dos series, ambas a 6 vueltas (a las 15.15 y las 15.40). El domingo se disputará la final, desde las 10, a 17 vueltas o 30 minutos, con televisación de TyC Sports.

Fuente: Prensa Danilo Gil.

Valorar noticia

Otras Noticias