No fue el mejor viernes para el mendocino Matías Jalaf

Tuvo inconvenientes en el chásis y por consecuencia una mala jornada de entrenamientos. Hoy tiene revancha.
sábado, 13 de abril de 2019 · 10:54

Matías Jalaf no pudo completar el viernes esperado en el "Rosendo Hernández" de San Luis, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 4ta fecha del año. Con inconvenientes en el chásis, el piloto mendocino no redondeó vueltas en las tandas de entrenamiento que se disputaron ayer, y el equipo realiza una revisión integra sobre la unidad para lograr una mejora importante.

Sobre el Ford que prepara el Donto Racing, Matías trabajó fuerte en la puesta a punto de la unidad en el tanto en el primer como en el segundo ensayo, luego de mostrar algunas tendencias que no lo dejaron conforme, por lo cual el cuyano no cerró vuelta y parcializó durante las tandas. De esta forma y ante las actitudes que manifestó el piloto, el equipo realiza una revisión íntegra sobre la unidad para encontrar los problemas que no permiten el normal funcionamiento, para poder revertir la situación de aquí en adelante. 

La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará hoy con el último entrenamiento desde las 10.40hs, y luego las dos tandas de clasficiación, a partir de las 12.15 y 14.05hs. Ambas sesiones serán televisadas en vivo por la señal DeporTV. 
 

Valorar noticia