Jalaf y la obligación de recuperarse

El mendocino no viene teniendo un buen fin de semana en San Luis, está 35° y desde las 13.20 es la competencia final.
domingo, 14 de abril de 2019 · 10:37

Matías Jalaf viene teniendo un complicado fin de semana en el "Rosendo Hernández" de San Luis, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 4ta fecha del año. Manteniendo la falta de rendimiento en el chásis, el piloto mendocino se ubicó en la 35ta posición en la clasificación general, y así buscará recuperar mañana tanto en serie como final.

Sobre el Ford que prepara el Donto Racing y a pesar de una serie de cambios realizados por el equipo, Matías continuó penando con el rendimiento de la unidad tanto en el entrenamiento matutino, como también en las dos tandas de clasificación. En definitiva con el tiempo de la primera sesión de 1m 30s 64/100, Jalaf quedó ubicado en la posición 35, a una diferencia de 1s 50/100 con respecto al poleman, Manuel Urcera (Chevrolet).

De esta manera, el equipo continuará realizando cambios y revisiones en el auto para recuperar el nivel de cara a la 2da serie en la cual largará Jalaf, desde la 12ma ubicación en la 6ta fila de partida. Las baterías que comenzarán a partir de las 9.00hs, ordenarán la grilla de partida de la competencia final, la cual a 30 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.20hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Valorar noticia