El Villicum recibe a Santero y Cáceres

El autódromo de la provincia de San Juan es el escenario de la tercera fecha del TN y allí estará los dos pilotos mendocinos.
viernes, 19 de abril de 2019 · 08:20

Este fin de semana se lleva a cabo una nueva jornada del Campeonato Argentino de Turismo Nacional en el Circuito San Juan Villicum, en Albardón (San Juan) que tiene una extensión de 4.300 metros. Así como en las dos carreras previas, en la vecina provincia estarán los dos pilotos de nuestra provincia, Julián Santero y Emmanuel Cáceres.

Tanto el guaymallino como el sanmartiniano, ambos compañeros en el equipo GC Competición, han tenido un comienzo algo irregular. Vale recordar que en la primera competencia del año en San Luis, Cáceres logró acomodarse quinto pero no pudo repetir desempeño en La Pampa, donde concluyó 18º. Mientras que para Santero la temporada inició con un abandono, aunque luego en su segunda carrera pudo finalizar 12º.

Hace algunas semanas, el oriundo de Guaymallén estuvo en Alta Gracia probando su Ford Focus con la intención de poder corregir los problemas que se habían presentado, buscando mejorar el potencial del auto para tener un mejor rendimiento en lo que viene con la idea de ser protagonista, su objetivo principal y también el del GC Competición.

La actividad oficial de la fecha en tierra sanjuanina para la Clase 2, donde compiten nuestros representantes, comenzará este sábado con dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05) y cerrará ese mismo día con la Clasificación (15 a 15.50). En tanto que el domingo, a las 10 y 10.30 se desarrollarán las dos series; para terminar dando paso a la carrera final a partir de las 13.30.

Valorar noticia