El viernes de Santero y Llaver en El Villicum

Los mendocinos quedaron entre los 10 primeros lugares de los ensayos. Mañana, la clasificación en San Juan.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 20:54

El Súper TC2000 llegó al circuito de El Villicum por primera vez para disputar su tercera fecha de la temporada. En la tarde del viernes se realizó una única prueba que fue dominada por el Chevrolet Cruze de Agustín Canapino, quien tuvo como escolta a Julián Santero (Toyota Corolla). 

El mendocino tuvo un gran trabajo y quedó a 16 centésimas del arrecifeño demostrando que cuenta con un gran conjunto para pelear por la carrera que se disputará el domingo en la vecina provincia. 

Bernardo Llaver (Cruce) se ubicó en el octavo lugar. El de San Martín aprovechó la sesión para familiarizarse con el escenario y marcó tiempos que seguramente irán mejorando con el correr de las sesiones. 

Tercero quedó el Matías Rossi con el otro Corolla oficial mientras que Ricardo "Caito" Risatti (Honda) y Matías Milla (Renault)completaron los cinco primeros registros del viernes. 

La actividad para el Súper TC2000 en El Villicum continuará el sábado a las 9.25, cuando se ponga en marcha el entrenamiento oficial. A las 11.35 será la segunda sesión y por la tarde, a las 16.10 y 16.40, habrá clasificación y súper clasificación respectivamente.

Valorar noticia

Otras Noticias