Viernes de buenas sensaciones para Matías Jalaf

El mendocino cerró la primera jornada en Rosario con un buen presagio de que será un gran fin de semana.
sábado, 4 de mayo de 2019 · 10:27

Si bien quedó en la posición 27 en la general de entrenamientos, Matías Jalaf finaliza el viernes con muy buenas sensaciones en el "Juan Manuel Fangio" de Rosario, escenario donde el Turismo Carretera corre por primera vez, en lo que es su 5ta fecha de la temporada.

Sobre el Ford que prepara el equipo Donto Racing, el piloto mendocino tuvo mucho trabajo para poder lograr un buen equilibrio sobre la unidad. Tras girar en el primer ensayo con una pista muy sucia producto de su estreno, Matías comenzó luego a trabajar sobre el setup general de la unidad y con distintos cambios fue progresando para encontrar su mejor potencial en la tercera tanda, en la cual si bien no redondeó su mejor giro, tenía para meterse bien adelante. En definitiva, marcó un tiempo de 1m 40s 25/100 que lo ubicó en la 27ma posición en el día de hoy. Matías Rossi (Ford) se quedó con el mejor registro del día.

La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará mañana sábado con un último ensayo a las 11.40hs, para luego pasar a las dos tandas de clasificación, que comenzarán desde las 13.15 y 15.05hs, respectivamente. 
 

Valorar noticia

Otras Noticias