Un trazado con grandes recuerdos para Gonzalo Antolin

El piloto de San Rafael se consagró campeón en el escenario de Paraná y espera volver a estar en los primeros planos allí.
martes, 11 de junio de 2019 · 12:14

El trazado que lo vio campeón nunca lo olvidará y Gonzalo Antolin espera poder sostener esos buenos recuerdos en el marco de la cuarta fecha de la temporada, en la cual se presentará ubicado en condición de escolta del campeonato y afianzado en la disputa por tratar de ir en busca del bicampeonato.

Considerando la buena imagen que dejó el paso por Rio Cuarto, el Classic ha pasado por un repaso completo en lo que respecta al chasis, destacando algunos trabajos sobre los amortiguadores del auto sumado a la idea de ir a banquear el motor y revisar la caja como detalles fundamentales rumbo a la fecha que se avecina y en la cual se mantiene la expectativa por poder repetir el protagonismo que se viene sosteniendo.

“Hemos tenido buenos antecedentes en Paraná y el principal fue el título obtenido en la última fecha del año pasado, naturalmente los recuerdos son buenos y esperamos continuar por ese camino para lograr una buena actuación que nos permita seguir peleando de lleno en los primeros planos del campeonato”, comentó Gonzalo Antolin.

Fuente: APTP.

Valorar noticia

Otras Noticias