La pista perjudicó a Jalaf en Termas

El piloto mendocino finalizó la clasificación en el puesto 34 y hoy disputará la final de la 7ª fecha del Turismo Carretera.
domingo, 16 de junio de 2019 · 08:05

En una jornada difícil por la condición de pista, Matías Jalaf se ubicó en la 34ª posición en la clasificación general del Turismo Carretera, que en el autódromo de Termas de Río Hondo disputa su 7ª fecha de la temporada.

El piloto mendocino mostró un buen potencial con el Ford que prepara el Donto Racing tanto en el ensayo matutino donde no redondeó por el tránsito en pista, como en la clasificación, en la cual se mostró rápido en su grupo, que fue el más perjudicado producto que la pista fue secando.

Así, con el tiempo de 2m 00s 05/100, Jalaf quedó ubicado en la posición 34 a más de 8 segundos de la pole conseguida por Santiago Mangoni (Chevrolet), mostrando así las diferencias los cambios que hubo en pista con los grupos que fueron saliendo a clasificar.

De esta forma, mañana Jalaf largará en la 1ª serie desde la 12ª posición, en la 6ª fila de partida buscando avanzar. Los tres parciales que comenzarán desde las 9, ordenarán la grilla de partida de la final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos comenzará a las 13.20, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7. 

Matías Jalaf: "No tenemos suerte, porque esta vez la condición de pista nos complicó el resultado final, con un auto que funcionó muy bien y recuperó su nivel, a pesar de la falta de potencia que tenemos. En nuestro grupo estuvimos rápidos, pero como la pista fue mejorando quedamos muy atrás, pero sabemos que tenemos buen potencial para avanzar mañana si aprovechamos las bondades que tiene el chásis. A tratar de recuperarnos, y buscar un buen resultado en una final que sin dudas será difícil".

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia

Otras Noticias