Julián Módica llega a Rosario para seguir sumando experiencia

La Fórmula 2.0 correrá este fin de semana su cuarta fecha de la temporada y allí estará el mendocino para seguir adaptándose.
jueves, 6 de junio de 2019 · 11:52

Este fin de semana, la Fórmula 2.0 Renault visitará el renovado autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, provincia de Santa Fe, para disputar la cuarta fecha del torneo y el LR TEAM se presentará con sus cuatro pilotos para intentar dejar su huella inolvidable, en el bautismo de este nuevo circuito de 4.000 metros de longitud.

El Campeonato de la “Fórmula de Talentos” está al “rojo vivo” y el team con sede en Villa Mercedes tiene a tres de sus representantes en los primeros lugares, demostrando el potencial del equipo liderado por Lucas Zerbini. El líder del certamen es Esteban Fernández y por detrás se ubican Guido Moggia (2°), Jeremías Olmedo (3°) y Facundo Marques (4°). En tanto, Julián Módica, realizando sus primeras armas en la categoría, se ubica en el puesto 12.

El piloto mendocino continua adaptándose a la Fórmula 2.0 Renault y en Rosario intentará seguir sumando conocimientos para afianzarse en la categoría: “Este fin de semana vamos a sumar experiencia ya que este es mi año de aprendizaje, espero adaptarme rápido al circuito y tratar de ponerme al nivel de mis compañeros. Me he estado preparando para ello porque es lo que más me costó en las fechas anteriores. Todavía tengo muchas cosas que perfeccionar para ser competitivos, pero tengo confianza en que el trabajo que hacemos con el equipo va a dar sus frutos”.

“En cuanto al LR TEAM me gusta mucho como trabaja, son muy profesionales y hay mucho compañerismo. Son un gran grupo humano que siempre está a disposición y se esfuerza para seguir mejorando, sé que puedo contar con ellos en cualquier momento y eso lo valoro mucho”, finalizó Módica.

La actividad de la cuarta fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, tendrá inicio el viernes próximo con el desarrollo de dos pruebas comunitarias (13:15 y 15:15hs). El día sábado se disputará el único entrenamiento oficial de la jornada (8:40hs), la clasificación (11:00) y la primera final del fin de semana, a la hora 15:25, pactada a 16 vueltas (o un máximo de 25 minutos). En la jornada dominical se desarrollará la segunda final a las 10:52hs y también tendrá una duración de 16 giros (o un máximo de 25 minutos).

Valorar noticia