Sábado de clasificaciones en el Turismo Nacional

En la Clase 3 hubo participación mendocina: Julián Santero fue 9º, Cáceres finalizó 20º y Lucas Vicino acabó 31º.
sábado, 13 de julio de 2019 · 21:34

Leonel Larrauri obtuvo la pole position en el cierre del segundo día correspondiente a la sexta fecha del Campeonato Argentino 2019 del Turismo Nacional Clase 3. Mañana tendrá la disputa de las series y prueba final para la divisional. El piloto santafesino superó por reducido margen a Juan Pipkin, mientras que Alfonso Domenech se ubicó en tercer lugar.

Por su parte, los mendocinos tuvieron diferentes resultados: Julián Santero consiguió una buena posición y largará 9º; Emmanuel Cáceres terminó 20º; y Lucas Vicino debutó en la categoría con el último lugar.

Manuel Luque comenzó liderando la clasificación cumplida la primera vuelta del Grupo C en pista, superando a Santiago Alvarez y a Diego Noceti. Los cinco primeros los completaban Juan Martín Eluchans y Matías Cohen en el cierre de la tanda clasificatoria, la cual continuó con el Grupo A, en el que Juan Pipkin mejoraba el registro obtenido por el santafesino para ser el nuevo líder de la tanda, por delante de Alfonso Domenech, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris y Fabricio Pezzini.

Destacable era el sexto lugar de Luis José Di Palma, por delante de Facundo Chapur, Mariano Pernía, Carlos Okulovich y Manuel Luque, quien cayó al décimo lugar. En la última parte de la tanda abrieron registros José Manuel Urcera y Leonel Pernía, clasificando en el quinto y el undécimo lugar de la exigencia que seguía dominando Juan Pipkin, ahora por delante de Alfonso Domenech, Emanuel Moriatis, Mauricio Lambiris y José Manuel Urcera.

Cerró la actividad en pista el Grupo B, y en la primera vuelta Leonel Larrauri cronometró el primer tiempo, superando a Juan Pipkin y a Alfonso Domenech en momentos que Fabián Yannantuoni, Matías Muñoz Marchesi, Emmanuel Cáceres y Julián Santero buscaban nuevas oportunidades para mejorar sus registros.

Las mismas no llegaron a tiempo, quedando confirmada la pole position para Leonel Larrauri, primera en la temporada para el piloto residente en Granadero Baigorria (Santa Fe). Juan Pipkin clasificó en segundo lugar, mientras que Alfonso Domenech, Emanuel Moriatis y Mauricio Lambiris completaron los cinco primeros.

A las 09.50 se largará la primera serie, con Leonel Larrauri partiendo por delante de Alfonso Domenech y Mauricio Lambiris, mientras que a las 10.20 horas será Juan Pipkin el puntero en la grilla de la segunda serie, por delante de Emanuel Moriatis y José Manuel Urcera, en las primeras filas.

Fuente: APAT.

Valorar noticia

Otras Noticias