Santero y Cáceres cambian motorista en el TN

La decisión fue anunciada por el equipo GC Competición, el cual es integrado por los dos mendocinos.
viernes, 19 de julio de 2019 · 22:18

El equipo GC Competición de Turismo Nacional anunció que desde la próxima fecha sus dos autos de Clase 3, los que manejan los mendocinos Julián Santero y Emmanuel Cáceres, tendrán motorización de los hermanos Riva, dejando la atención de Claudio Garófalo.

"Desde el GC les informamos que se ha decidido culminar el vínculo con el señor Claudio Garófalo, por lo que a partir de la próxima fecha los dos Ford Focus del equipo no contarán más con su motorización y asistencia" indicó el comunicado..

"Nos encontramos enormemente agradecidos por los servicios prestados durante todo este tiempo en que, a partir del trabajo, surgió una gran amistad con Claudio y con el resto de los integrantes de su equipo. Como se lo hicimos saber personalmente, las puertas del GC Competición estarán siempre abiertas para ellos", expresó el comunicado.

La fecha 7 del calendario 2019 del Turismo Nacional será el comienzo de la relación con el equipo técnico de Luis y Mario Riva, que motorizarán y asistirán técnicamente a las dos unidades.

Valorar noticia