Zonal Cuyano: empieza el Gran Premio Vendimia

La edición 70 de la tradicional competencia se pone en marcha este sábado en el Autódromo de San Martín. Detalles.
viernes, 19 de julio de 2019 · 22:22

Mañana comenzará la actividad en el autódromo Ciudad de San Martín de la 70ª edición del Gran Premio Vendimia, una de las pruebas más prestigiosas y con mayor antigüedad del automovilismo argentino, que tendrá la organización del Automóvil Club Mendoza (ACM), en forma conjunta con la Asociación de Pilotos de Automovilismo de Turismo Cuyano (APATC).

Y en esta oportunidad tendrá como protagonista al Zonal Cuyano, que estará disputando la cuarta fecha del calendario y que hasta el momento tiene como líderes de sus campeonatos a Fernando Secchi (TC Cuyano), Alejandro Pavez (Promocional Fiat), Jorgito Vitar (Clase 2) y Tomás Martín junto a Maximiliano Martínez (Turismo Pista 1.4).

La paridad en las distintas categorías es muy grande, por lo cual se espera una fecha muy cerrada desde lo deportivo. Vale destacar que esta cuarta cita marcará la mitad de la temporada del Zonal Cuyano.

Más de 80 pilotos estarán girando en la pista del Este mendocino brindando un gran espectáculo, en la carrera que todos quieren ganar porque una victoria en el Gran Premio Vendimia significa quedar en la historia grande del automovilismo local.

Una de las particularidades que tendrá esta edición es que la entrada general es totalmente gratuita, mientras que el ingreso a boxes tendrá un valor de $150.

Además de la actividad que se genere dentro de la pista, el Zonal Cuyano tendrá algunos otros atractivos como el desfile de los autos antiguos y el toque de una banda de covers el sábado por la tarde en la cantina Al Chueco.

Valorar noticia

Otras Noticias