Concordia, nuevo desafío para Jalaf

El Piloto mendocino deberá mudarse a Entre Ríos para disputar una nueva fecha en el Turismo Carretera.
jueves, 25 de julio de 2019 · 10:25

Un nuevo desafío afrontará Matías Jalaf este próximo fin de semana, cuando el Turismo Carretera dispute su 9ª fecha del año en el autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Con distintos cambios en el chasis, el piloto mendocino buscará una mejora que le permita lograr una buena clasificación apostando luego a sumar puntos importantes y llevarse un resultado positivo.

El Donto Racing ha trabajado fuerte sobre el Ford que conduce el piloto mendocino, alivianando la parte delantera y apuntando a distintos detalles que permitan mejorar el funcionamiento de la unidad. Por otro lado, Claudio Garófalo siempre sigue cumpliendo con desarrollos en el motor.

Con todo preparado, el equipo se instala este jueves ya en el trabado circuito de 4700 metros de extensión para esperar por el inicio de la actividad oficial el día viernes, con los dos entrenamientos libres de 30 minutos a partir de las 12.50 y 15.05.

Matías Jalaf: "Viajamos a Concordia esperando poder mejorar el funcionamiento del auto, ya que se ha trabajado mucho para poder conseguir quitar esa tendencia de trompa que nos viene complicando, sobre todo a la hora de colocar la goma nueva. Concordia es un circuito en el cual la marca funciona bien y esperamos poder tener una buena actuación para llevarnos puntos importantes y empezar a enderezar un año que viene difícil”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia

Otras Noticias