Jalaf tuvo un viernes corto en Concordia

El piloto mendocino no pudo tener mucha acción en la primera jornada de actividad del Turismo Carretera en Entre Ríos.
sábado, 27 de julio de 2019 · 11:05

En una jornada donde la lluvia fue la principal protagonista, Matías Jalaf completó un corto día de ensayos húmedos en lo que fue la apertura de la 9na fecha para el Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Concordia.

Con el Ford que prepara el Donto Racing, el piloto mendocino asentó frenos y realizó un cheque general sobre la unidad en la primera tanda de ensayos bajo la lluvia quedando en la 10ma posición, y luego como el piso continuó húmedo para la segunda tanda cuando le tocaba girar, optó por no salir a pista y preservar todo para el día sábado, que se presentará en mejores condiciones.

Este sábado la actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará con el último ensayo a partir de las 11.40hs, y luego se disputarán las dos sesiones clasificatorias, que comenzarán desde las 13.15 y 15.05hs, respectivamente.
 
Matías Jalaf: "Una jornada en la cual no pudimos hacer mucho más que asentar frenos y realizar un chequeo general en la primera tanda de entrenamientos bajo la lluvia. Como el piso seguía húmedo en el momento que a nosotros nos tocó salir a pista en el segundo ensayo, optamos por preservar todo, no salir y pensar en el día sábado que a priori tendrá buenas condiciones de clima. Veremos cómo amanece, esperando caer de la mejor forma posible para tener un buen resultado clasificatorio”.

Valorar noticia

Otras Noticias