Pasó el Rally Cross Country La Paz

Se disputó la tercer jornada del Campeonato Mendocino en las categorías de autos, motos y cuatriciclos.
martes, 30 de julio de 2019 · 16:11

El fin de semana pasado se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Mendocino de Rally Cross Country en el departamento de La Paz. A lo largo de dos jornadas, más de 80 vehículos se dieron cita para vivir la adrenalina de un circuito exigente para los pilotos.

La competencia estuvo dividida en dos etapas muy bien diferenciadas una de otra, y contó con el apoyo de un gran marco de público que se apostó en cada tramo para seguir bien de cerca el desempeño de los participantes.

El binomio conformado por Javier y Luciano Bobadilla (Toyota SW4) se quedó con la victoria en la general de la categoría autos, tras imprimir un tiempo de 1h19m55s. Juan Pablo Fuertes y Adriano Di Batista (Ford Ranger) finalizaron en la segunda colocación, mientras que Gastón Parra y Mauricio Greco (Jeep Cherokee) alcanzaron el tercer puesto.

Por categoría, los ganadores entre los autos fueron: Fuertes-Di Batista (T1 Diésel), Parra-Greco (T1 Nafta), Bobadilla-Bobadilla (T2A), Pacheco-Pacheco (T2B Estándar), Rolo-Laurón (T2C 4x2), Silva-Silva (T3A UTV), Ruggeri-Rubio (T3B UTV).

Los hermanos Matías y Emiliano Castillo dominaron en la categoría Senior en motos al llevarse el 1-2, mientras que el resto de los ganadores fueron Damián Moreno (Junior), Horacio Pérez (Master) y Gabriel Castillo (Promocional).

Francisco Bertona se adjudicó el Senior de los cuatriciclos; Facundo Bernasconi ganó en Junior; Nicolás Rubino en Master; Esteban Peña en Master B y Germán Roldán.

Valorar noticia