Jalaf irá a Posadas a buscar protagonismo

El mendocino afrontará la 8ª fecha del Turismo Carretera e intentará seguir mejorando en el campeonato.
jueves, 4 de julio de 2019 · 09:03

Matías Jalaf está listo para ser parte de la 8va fecha del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas. Allí, el piloto mendocino buscará ser protagonista luego de los buenos parciales mostrados en la pasada cita de Río Hondo.

Dado al buen funcionamiento mostrado por el Ford, el Donto Racing realizó un repaso íntegro y control de elementos sin cambios mayores. Por el lado del motor, Claudio Garófalo realizó una serie de trabajos en el motor, que mostró una potencia similar en el banco de acuerdo a la cita pasada.

Con todo listo, el equipo ya se encuentra en viaje hacia la capital de la provincia de Misiones para esperar por el inicio de la actividad que será como es habitual el viernes, con dos tandas de entrenamientos de 30 minutos a partir de las 12.50 y 15.05, respectivamente.  

Matías Jalaf: "Vamos a Posadas, un circuito donde es fundamental tener buena aceleración y capacidad de frenado, que creemos puede caerle bien a la marca.  Son buenas las expectativas después de los parciales que hemos mostrado en Río Hondo y que no se pudieron terminar de redondear en clasificación por una cuestión climática. El auto funcionó bien y eso nos da cierta tranquilidad, por más que debemos seguir trabajando para mejorar el motor, ya que más allá de las cuestiones sobre las cuales se apuntaron, la potencia es similar a la de la última carrera. Veremos cómo estamos parados el viernes, pero buscaremos estar rápidos desde ese momento”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia