Vicino corre TC2000 en San Nicolás

El lasherino llega con muchas expectativas para intentar volver a los primeros puestos en la sexta fecha del campeonato.
viernes, 5 de julio de 2019 · 12:10

Luego de confirmar su participación en la próxima fecha del Turismo Nacional, Lucas Vicino encara con muchas expectativas una nueva competencia del TC 2000. El mendocino se presentará en el autódromo de San Nicolas, donde la categoría disputará la 6ª fecha del campeonato.

Lucas intentará continuar por la buena senda y seguir logrando resultados positivos, los cuales le permitan ascender en las posiciones del certamen. El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 se ubica en la novena colocación en el campeonato con 64 puntos, a una diferencia de 62 unidades del líder, Rodrigo Lugón.

"San Nicolás es un circuito algo desconocido para los que corremos en la categoría, por lo cual será importante encontrar rápidamente la puesta a punto ideal. Creo que de no mediar inconvenientes podemos lograr un buen rendimiento en la clasificación y de esa manera redondear dos buenas carreras. Quiero volver a ser protagonista y se que eso no será una tarea sencila, pero también es un hecho que estoy en un gran equipo", comentó el piloto del Ford Focus Nº30 de la Escudería Fela.

Vicino tendrá actividad desde este viernes cuando se dispute el primer entrenamiento (a las 16.20). La acción en pista continuará el sábado con un segundo ensayo, mientras que a las 13 se realizará la clasificación y la jornada culminará con la disputa del Sprint (a las 16.20, con una duración de 12 vueltas o 25 minutos).

El domingo se correrá la sexta final del año, a 25 giros o 45 minutos, desde las 12.05, con transmisión en vivo de TyC Sports.

Valorar noticia