Santero: "Viajo a San Nicolás con gran motivación"

El piloto de Guaymallén llegará a la 7ma. fecha del Súper TC2000 con la confianza de haber sido segundo en Salta.
jueves, 15 de agosto de 2019 · 11:41

El Súper TC2000 pondrá en marcha desde el próximo fin de semana la segunda mitad de su temporada 2019 en el autódromo de la Ciudad de San Nicolás y el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia se prepara con grandes expectativas para una fecha que tendrá, como gran novedad, el debut de Mariano Altuna a bordo de un tercer Corolla que se sumará a los de Matías Rossi y Julián Santero.

Luego de ganar las últimas dos fechas de manera consecutiva (Paraná y Salta) y de alcanzar tres triunfos en lo que va del torneo, todos con Rossi, que se suman a los tres podios obtenidos por Santero, Toyota Gazoo Racing YPF Infinia dará inicio a la segunda mitad del torneo con un objetivo bien definido, pelear hasta la última fecha por el título 2019 del Súper TC2000.

Para este fin de semana en San Nicolás, a diferencia de lo que había ocurrido en las últimas tres fechas disputadas, no habrá Prueba Libre el viernes por la tarde, motivo por el cual los Corolla recién podrán salir a pista el sábado a la mañana cuando se ponga en marcha el Entrenamiento 1, momento a partir del cual comenzará el trabajo de puesta a punto a un circuito veloz y exigente.

Julián Santero habló de cómo llega a la séptima cita del año: “Viajo a San Nicolás con una gran motivación, sobre todo después del emocionante 1-2 que logramos en Salta y del buen presente que está teniendo todo el equipo Toyota Gazoo Racing YPF Infinia".

"El de San Nicolás es un circuito que conozco bien y que me gusta y, además, el Equipo viene de correr allí hace pocos días con el Top Race, así que seguramente tendremos buenas referencias para comenzar a girar desde el sábado. Será importante tener un buen inicio en los Entrenamientos con relación a los equipos que tuvieron la posibilidad de probar la semana pasada en San Nicolás y, a partir de allí, construir nuestra propia evolución en esta pista para lograr el mejor balance posible en nuestro Corolla", agregó el guaymallino.

Y concluyó: "Como siempre, buscaremos clasificar lo más adelante posible sin pensar en los kilos de lastre. Voy con una gran motivación y con la ilusión de lograr mi primera victoria en la categoría”.

Valorar noticia