Avanzada construcción del Ford de Jalaf

Desde la carrera que cierra la Etapa Regular del TC, el 25 en San Juan, el mendocino tendrá una flamante estructura para correr.
viernes, 16 de agosto de 2019 · 11:58

Con el 26º lugar en la pasada competencia del Turismo Carretera en Concordia y el 41º lugar en el Campeonato tras nueve fechas como referencia, todas las ilusiones de Matías Jalaf están puestas en el nuevo auto. El Donto Racing avanza con las tareas.

Actualmente, la nueva estructura del Ford supera el 80 por ciento del trabajo necesario para poner en pista la unidad. Según se supo, solamente faltan los detalles para culminar las labores de cara al viaje a San Juan que la semana próxima deberá encarar la escuadra con base en Don Torcuato. 

El Circuito Internacional El Villicum de San Juan, en las afueras de Albardón, será centro de acción, del 23 al 25 de agosto. Así, con un mensaje en las redes sociales, Jalaf se despedía del auto anterior:

"Domingo complicado. Terminamos P26 la final de #TCenConcordia despidiendo el Ford con el cual volvimos a la marca. Esperamos poder estrenar en Villicum uno nuevo que estamos armando, y con el cual buscaremos dar el salto para ser más protagonistas."

Fuente: Campeones.

Valorar noticia

Otras Noticias