Lucas Vicino ya cuenta con invitado para las 100 Millas

El mendocino eligió a Guido Moggia para la carrera especial del TC2000 que se correrá este fin de semana en Buenos Aires.
martes, 20 de agosto de 2019 · 16:08

El circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires será el escenario de la octava fecha del campeonato de TC 2000, la cual será una competencia especial teniendo en cuenta que se desarrollarán las 100 Millas.

La tradicional carrera podrá contar con invitados licenciados del Súper TC2000, el Top Race, el Turismo Pista Clase 3, la Fórmula 2.0 Renault, ex campeones del TC2000 y pilotos provenientes de categorías internacionales.

Y allí estará el mendocino Lucas Vicino, quien estará acompañado por Guido Moggia, que en el 2018 fuera compañero en el LR Team, estructura con la cual Vicino se proclamó campeón en la Fórmula Renault 2.0. El piloto de Las Heras invitó en primera instancia a Bernardo Llaver, pero éste no pudo acceder por correr con Chevrolet en Súper TC 2000.

Tanto Vicino como Moggia estarán al volante del Ford Focus que asiste la Escudería Fela y con la cual el mendocino ocupa la 11ª posición en el campeonato con 82 puntos.

“Con Guido compartimos equipo durante el 2018 y me une una muy buena relación, además de ser un piloto rapidísimo. Estoy con mucha confianza en que juntos podemos lograr un muy buen resultado”, manifestó Lucas.

La actividad de las 100 Millas comenzará el próximo viernes con los ensayos para pilotos titulares e invitados.

Valorar noticia