Cáceres y Llaver correrán las 100 Millas

Los mendocinos seràn los pilotos invitados del equipo Toyota Young en la nueva edición de la especial del TC2000 en Buenos Aires.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 12:09

Varios equipos adelantaron los nombres de los pilotos invitados para la nueva edición de las "100 Millas" del TC2000 que se disputarán este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires. El Toyota Young confirmó que Emmanuel Cáceres y Bernardo Llaver serán sus invitados para la competencia que se disputará por la octava fecha del año el próximo 25 de agosto y que será el primer evento especial de la temporada de la categoría

Tras conocerse el Reglamento Particular de la Prueba para la tradicional carrera, la estructura que representa a Toyota anunció que los dos pilotos invitados serán Llaver, piloto oficial de Chverolet YPF en el Súper TC2000 y Emmanuel Cáceres, ex campeón del TC2000 y ganador de la última edición de la "Carrera de las Estrellas" con Andres Jakos en Buenos Aires. 

Llaver y Cáceres son los dos elegidos para acompañar a Ignacio Julián y Sebastián Peluso serán los invitados que correrán la segunda parte de la carrera Final del domingo en el trazado 8 del autódromo porteño. Vale aclarar que en un primer momento el guaymallino Julián Santero era quien ocupaba el lugar de Llaver, pero éste correrá en el TC en San Juan.

Ignacio Julián necesita la victoria para tener chances en la pelea por el campeonato, y se encuentra ubicado en el octavo lugar con 119 unidades, mientras que Sebastián Peluso, quien también necesita ganar, está 12º con 81 puntos.

Fuente: Carburando.

Valorar noticia

Otras Noticias