Jalaf y buen estreno en San Juan

El mendocino se ubicó 13º en los ensayos del viernes y espera por la clasificación del sábado.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 19:40

Estrenando su nuevo Ford, Matías Jalaf completó un muy buen viernes en Villicum, San Juan, donde el Turismo Carretera disputa su 10ma fecha del año en la denominada prueba "Desafío de las Estrellas", carrera de larga duración que tendrá su largada por sorteo. El mendocino se ubicó 13ro tras los dos ensayos, y de tocar una buena bolilla, puede ser candidato el fin de semana.

Sobre el Ford preparado por el Donto Racing, Matías ya mostró desde el inicio un buen funcionamiento del flamante Ford, trabajando sin inconvenientes y con un auto mucho más dócil que ya le permitió quedar 7mo en el primer entrenamiento. Luego en la segunda tanda continuó evolucionando, y a la hora de poner la goma nueva sin redondear bien el giro, marcó un tiempo de 1m 44s 19/100 que lo ubicó en la 13ra posición final, a una diferencia de 1s 46/100 del más veloz, Matías Rossi (Ford).

La actividad para Jalaf y el Turismo Carretera continuará hoy con el sorteo de largada para la competencia final del domingo, desde las 19.00hs. En tanto mañana sábado proseguirá con un ensayo más de media hora a las 13.05hs, y luego la última práctica de carga de combustible y cambio de neumático desde las 13.40hs.   
 

Valorar noticia