Lucas Vicino, 3º en las 100 Millas

El piloto lasherino subió al podio junto a su compañero Guido Moggia en la carrera más importante del TC2000.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 09:12

Continúan las buenas noticias y los buenos resultados para el mendocino Lucas Vicino, quien en esta oportunidad finalizó tercero en las 100 Millas del TC 2000, la octava fecha del calendario. Guido Moggia, antiguo compañero en la Fórmula 2.0, fue su acompañante y realizó un gran trabajo.

El joven de 17 años se subió nuevamente al Ford Focus de la Escudería FELA y partió desde la séptima ubicación el domingo. Desde allí logró adelantar una posición antes de la neutralización y le dejó el auto a su compañero en el sexto lugar.

Fue en el relanzamiento donde Moggia pudo aprovechar para seguir avanzando posiciones y finalmente acabó tercero, gracias al abandono de Matías Cravero.

Con este tercer puesto, Lucas Vicino ascendió hasta el 10° lugar en el certamen, con 100 unidades, 78 por detrás del puntero, Nicolás Moscardini.

Los otros mendocinos que participaron también hicieron un buen trabajo: Bernardo Llaver fue 5º junto a Ignacio Julián y Emmanuel Cáceres terminó 8º acompañado por Sebastián Peluso.

Valorar noticia

Otras Noticias