Continuidad de Maxi Martínez en TP

El piloto de Tunuyán tiene todo encaminado para presentarse en Buenos Aires y seguir sumando experiencia dentro de la Clase 1.
martes, 6 de agosto de 2019 · 12:09

El trazado porteño sigue armando la gran fiesta que será la sexta fecha del año el próximo 25 de agosto y para ello los protagonistas continúan en confirmación de presencia, corriendo por ese camino Maximiliano Martínez, quien será parte de la fecha venidera sobre el Fiat Uno que viene utilizando y que lo ha llevado al debut acumulando dos carreras de experiencia hasta el momento.

El Fiat Uno pasó por modificaciones tanto en el chasis como así también sobre el motor, haciendo eje en esto último ya que el propio piloto reconoció que se trata del punto a acrecentar para tratar de ganar en competitividad e ir en busca de un buen resultado.

"Seguimos aprendiendo fecha tras fecha y esperamos ser protagonistas en un trazado especial como es Buenos Aires, ser a nuestra primera experiencia y la idea es aprovecharla del mejor modo aprovechando las mejoras de nuestro auto", comentó el tunuyanino Martínez.

Fuente: APTP.

Valorar noticia

Otras Noticias