El Zonal Cuyano pasó por el sur provincial

El automovilismo cuyano cumplió con un nuevo capítulo de la temporada 2019 con la jornada llevada a cabo en San Rafael.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 12:10

Durante todo el fin de semana, con la organización de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo y la fiscalización de la FEMAD (Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo), en el Autódromo de San Rafael se desarrolló  la 5ª fecha del Campeonato Zonal Cuyano de automovilismo. Estuvo en disputa el “Gran Premio Municipalidad de San Rafael”.

Como siempre las categorías que participaron fueron Turismo Pista 1.4, Turismo Clase 2, Turismo de Carretera Cuyano y Promocional Fiat, reuniendo a un total de 55 pilotos.

En Turismo Pista 1.4, la victoria quedó para Tomás Martín, que estuvo secundado por Pablo Paladini y tercero culminó Gabriel Bombini. En lo que respecta a Turismo Clase 2, se impuso Tomás Vitar, seguido por su hermano Jorge Vitar y 3° terminó Rodrigo Molé.

En el TC Cuyano, Gabriel Castillo fue el vencedor de la fecha, 2° arribó Rodrigo Luengo y 3° Jorge Maggini. Y en Promocional Fiat, que fue la divisional que más pilotos reunió, con un total de 24, el gran ganador fue Emanuel Espósito, 2° siguió el sanrafaelino Juan Martín Herrero y 3° Nicolás Palau.

De esta forma pasó el Zonal Cuyano por el departamento del sur, que no dejó una buena imagen ya que hubo muchas quejas de los pilotos por el mal estado del asfalto del autódromo, sumando diferentes inconvenientes de infraestructura como falta de luz y agua.

Fuente: Diario San Rafael.

Valorar noticia

Otras Noticias