Tras el acciedente, Jalaf ya está en Mendoza

"Sinceramente no recuerdo nada", explicó el piloto, que estará un mes fuera de las pistas por precaución.
martes, 10 de septiembre de 2019 · 21:01

Tras el fuerte golpe sufrido en la final de Turismo Carretera el pasado fin de semana en Rafaela, que lo tuvo en consecuencia internado en observación por 24 horas, Matías Jalaf ya se recupera en su Mendoza natal sin inconvenientes mayores.

El piloto cuyano fue dado de alta en horas de la mañana del Lunes del Sanatorio Nosti ubicado en la ciudad rafaelina, y viajó hacia Buenos Aires para continuar con los controles en la Clínica Favalor, bajo la supervisación del responsable del Departamento Médico de la ACTC, el Doctor Rodolfo Balinotti. Una vez concluídos los estudios, que determinaron que Matías no tiene inconveniente físico alguno, más allá que deberá realizar un mes de reposo y cese de sus actividades, Jalaf viajó hacia Mendoza donde ya se encuentra descansando con su familia.

Matías Jalaf: "Fue un accidente muy duro, que por suerte terminó sólo en un susto. Sinceramente no recuerdo nada, la última imágen que se me viene es que estoy doblando la chicana y a partir de ahí, ya me encuentro en la ambulancia. Por suerte estoy bien, los mayores dolores ya pasaron, pero debo cumplir con los 30 días de reposo que me han dado después de los estudios y la sugerencia de los médicos. Lamentablemente nos perderemos Paraná, un circuito que me gusta mucho, pero lo más importante hoy es la salud, y ese tiempo nos servirá para reparar el auto nuevo. Ahora sólo pienso en descansar con mi familia. Desde ya, quiero agradecer a toda la dirigencia de la ACTC y su cuerpo médico encabezado por Rodolfo Balinotti ya que las atenciones han sido excelentes, a todos los pilotos y a la gente del ambiente del automovilismo y mendocinos que se han comunicado y preocupado por mi salud".  

Valorar noticia