Jalaf irá por un buen resultado a Rafaela

A pocos días del estreno del nuevo Ford, el mendocino tendrá revancha en la 11ª fecha del Turismo Carretera.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 07:06

Luego de haber mostrado parciales muy buenos en el debut de la flamante unidad en San Juan, el equipo Donto Racing realizó un repaso íntegro sin grandes cambios más allá de los aerodinámicos, con la finalidad de lograr la mejor velocidad y equilibrio posible en las largas rectas del óvalo rafaelino con tres chicanas. Por otro lado, Claudio Garófalo ha continuado trabajando en el desarrollo del motor.

Con todo preparado, el equipo ya emprendió el viaje hacia Rafaela para esperar por el inicio de la actividad oficial el viernes, con las dos primeras tandas de entrenamientos desde las 12.50 y 15.05hs, respectivamente.

Matías Jalaf: "Vamos a Rafaela con un doble objetivo, ya que en principio tenemos el desafío de mejorar junto al equipo en relación a lo que fue la carrera que disputamos hace unos meses en este mismo circuito, y por el otro el de poder redondear el resultado con el auto nuevo que mostró muy buenos parciales en San Juan, tanto en los ensayos como en el ritmo de carrera. Las expectativas son buenas, esperemos dar un salto junto al Donto y que el motor acompañe para poder ser protagonistas”.

Fuente: Prensa Matías Jalaf.

Valorar noticia