Lucas Vicino se suma al TC Mouras

El piloto lasherino confirmó su llegada a dicha categoría de la ACTC, donde competirá durante el 2020. También correría en Turismo Nacional.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:05

El piloto mendocino Lucas Vicino continúa con su ascenso en el automovilismo nacional. Ahora el joven de 17 años ha confirmado su llegada al TC Mouras, tercera categoría de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) para dar un nuevo salto en su carrera deportiva. Además podría confirmarse su presencia en la Clase 3 del Turismo Nacional.

El oriundo de Las Heras, que en Mendoza ha sido parte tanto del Campeonato Mendocino de Karting como del Zonal Cuyano, ha ido en ascenso en las competencias nacionales tras su llegada a la Fórmula Renautl 2.0 en 2017 y donde se consagró campeón en 2018. Mientras que luego se dio su llegada al TC2000 y al TN.

Ahora será parte del TC Mouras con un Ford del equipo de Rodolfo Di Meglio y su debut sería el 9 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. Aunque previamente estaría probando en el autódromo de La Plata. El objetivo de Vicino es afianzarse en este tipo de competencia para luego dar el gran salto al Turismo Carretera en 2021 o 2022.

“Estoy muy contento porque vamos a debutar en el TC Mouras, que es la escalera para poder llegar al TC, la más popular de Argentina y una categoría que me gusta mucho. Las expectativas para este año son buenas, no conozco el auto, no conozco mucho la categoría, pero estoy confiado en lo que puedo hacer y en el equipo que estoy”, señaló Lucas.

Valorar noticia

Otras Noticias