¿Vuelve Fernando Alonso a la Fórmula 1?

El piloto español pretende regresar a la competencia el próximo año. Viene de participar en la edición del Rally Dakar.
miércoles, 29 de enero de 2020 · 19:59

Fernando Alonso se retiró de la Fórmula 1 para probar nuevos desafíos pero ya empezó a pensar en un posible regreso. El exMcLaren, que estuvo participando en la edición del Rally Dakar a lo largo de este mes, pretende volver para el calendario de 2021 aunque todavía no tiene nada cerrado.

"2021 es un buen año para volver, me siento fresco y estaré listo para volver a la F1 más fuerte y, si estoy en el lugar correcto, ganaré", expresó el español sobre sus ganas de estar nuevamente en plena competencia con los mejores del mundo.

Sobre Lewis Hamilton, excompañero en el equipo, dijo: "Si no puede ganar, está muy cerca en segundo lugar, no 20 segundos más atrás, que es lo que sucede un poco con Valtteri, que en un fin de semana en que el coche no es tan competitivo, está quinto, sexto o un minuto detrás, pero Lewis no".

"Si estudias como son sus temporadas, siempre comienza el año tranquilo y nadie se beneficia de eso. Todos nos entusiasmamos de que sea el año de Bottas, pero no lo es, así que sería bueno competir contra él en una pelea justa. Quizás sus puntos débiles no son reales y todo está calculado, pero sería bueno descubrirlo", agregó sobre el campeonato que se viene para la categoría.

Alonso ya anunció que quiere volver y ahora serán meses de incertidumbre hasta saber con quién lo hará.

Valorar noticia