Lucas Vicino tuvo un viernes complicado en La Plata

El piloto mendocino, en su retorno a la Clase 3 del Turismo Nacional, tuvo varios inconvenientes con su auto y no pudo clasificar.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:30

Lucas Vicino no tuvo el mejor retorno a la Clase 3 del Turismo Nacional, que está disputando la 5° y 6° fecha del certamen en el Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Maipú, a bordo de un Citroen C4 Lounge del equipo de Luis Belloso, tuvo muchos inconvenientes en la primera jornada de actividad en el trazado platense, que le impidieron estar más adelante en las dos tandas de entrenamientos. Si embargo, lo peor llegó a la hora de clasificar, cuando no pudieron arrancar el motor del auto, por lo que Vicino quedó sin tiempos y hoy estará partiendo desde la 18° en la primera batería.

"Fue una jornada con algunos inconvenientes, en la que también nos dedicamos a conocer el auto. En los entrenamientos tuvimos problemas con los frenos que estaban sin purgar. Y a la hora de la clasificación, no pudimos salir por un problema eléctrico. Ojalá que mañana mejore la situación y podamos terminar la competencia lo más adelante posible", manifestó Vicino.

La actividad para la Clase 3 continuará hoy con la clasificación de la 6° fecha. Además se correrán las dos series (desde las 13) y la final de la quinta presentación del año, a las 16.10 a 14 vueltas o 40 minutos. El domingo, desde las 9.50, serán las dos baterías; mientras que para las 13.15 está prevista la sexta final de la temporada, también a 14 vueltas o 40 minutos.