Lucas Vicino no pudo redondear un buen sábado en La Plata

El piloto mendocino tuvo que abandonar a poco del final por un inconveniente mecánico.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:15

Lucas Vicino se quedó sin nada en la primera final del fin de semana de la Clase 3 del Turismo Nacional, que está disputando la 5° y 6° fecha del certamen en el Roberto Mouras de La Plata.

El piloto de Maipú, a bordo de un Citroen C4 Lounge del equipo de Luis Belloso, tuvo un sábado para el olvido, después de persistir los inconvenientes mecánicos en su auto. Después de no poder clasificar el viernes por un problema eléctrico, Vicino partió desde el último lugar en la serie, la cual tuvo que abandonar por la rotura del embrague.

Ya en la final, el mendocino largó desde el puesto 34° y con un muy buen ritmo fue avanzando en la fila india, hasta posicionarse en la colocación 18°, tras el ingreso del auto de seguridad. Pero cuando la competencia se reanudó, a cinco vueltas del final, Lucas tuvo que abandonar.

"Si bien pude seguir adaptándome al auto, los problemas mecánicos continuaron. En carrera venía haciendo un gran trabajo, superé a muchos autos, pero no pude terminar. Espero que este domingo tenga revancha", manifestó Vicino.

La actividad de Vicino continuará hoy, cuando largue desde la 16° posición en la segunda serie clasificatoria. Mientras que para las 13.15 está prevista la sexta final de la temporada, también a 14 vueltas o 40 minutos.

Fuente: Prensa Lucas Vicino

Otras Noticias