Lucas Vecino se prepara para competir en el TC Mouras

El piloto mendocino competirá este fin de semana en el autódromo de La Plata. Lo hará con un Chevrolet del Dole Racing.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:19

Lucas Vicino ya está listo para encarar un nuevo desafío en el TC Mouras, cuando este fin de semana se dispute la penúltima fecha del campeonato en el autódromo de La Plata.

El piloto mendocino, quien corre bajo la estructura del Dole Racing, uno de los equipos más poderosos de la categoría, defenderá los colores de Chevrolet. La apuesta de Lucas y su equipo de trabajo es estar en un equipo que le permita pelear el campeonato el año próximo y así lograr el ascenso rápido al TC Pista y como objetivo final estar en pocos años en el Turismo Carretera.

“Estoy con mucha ansiedad por subirme al auto y que todo funcione como corresponde. Lo intentaremos el año que viene y estoy seguro que nos irá muy bien”, manifestó Lucas, a lo que agregó: “Aprovecharemos estas carreras para llegar de la mejor manera al 2021”.

La actividad comprenderá dos entrenamientos este viernes; mientras que el sábado habrá un tercer ensayo y a partir de las 16.25 se desarrollará la clasificación. El domingo serán las dos series (desde las 10.20, a 4 vueltas cada una) y la final se pondrá en marcha a las 13, a 16 giros o 40 minutos.