Verstappen es el dueño de los entrenamientos

Se disputa la última fecha del calendario de la Fórmula 1 en el circuito Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dhabi.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:13

El piloto Max Verstappen (Red Bull) dominó hoy el primer entrenamiento libre en el circuito Yas Marina, escenario del Gran Premio de Abu Dhabi, por la última fecha del Mundial de Fórmula 1.

El holandés estableció un tiempo de 1m37s378 en su mejor pasada y aventajó por solo 34 milésimas a Valtteri Bottas (Mercedes) mientras que Esteban Ocon (Renault) terminó en la tercera posición.

En tanto, Alexander Albon (Red Bull) culminó en la cuarta colocación seguido por el campeón, Lewis Hamilton (Mercedes) quien finalizó en el quinto lugar en el día de su regreso a las pistas tras recuperarse luego de haber contraído coronavirus.

Además, Lance Stroll (Racing Point) se ubicó en la sexta posición mientras que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) terminó en el séptimo puesto y Daniil Kvyat (AlphaTauri) fue el octavo.

En las últimas dos colocaciones del top ten quedaron Pierre Gasly (AlphaTauri), quien culminó en la novena colocación y Kimi Räikkönen (Alfa Romeo), que fue el décimo en la primera prueba.

 

Otras Noticias